ZUMBA

EN QUÉ CONSISTE

Zumba® es una disciplina de Fitness que fusiona baile coreográfico y ejercicios específicos de un entrenamiento cardiovascular, pero sobre todo Zumba es una fiesta! Una forma de hacer ejercicio sin que sientas que lo estás haciendo. 

Al son de más de veinte ritmos diferentes, incluyendo salsa, merengue, samba, calipso, reggaeton, hip hop, cumbia, belly dancing, flamenco, rumba, y muchos más; trabajamos la resistencia aeróbica, beneficiosa para el corazón, y ¡además quemamos calorías!.

Gracias al ritmo y alegría de la música de Zumba, el ambiente de las clases es siempre positivo y la principal fuente de motivación de los alumnos.

Actualmente Zumba se ha convertido en una revolución mundial que disfrutan miles de personas en todo el mundo gracias a su heterogeneidad de público. ¡Todo el mundo puede hacer Zumba y disfrutar de la fiesta!

¿Por qué hacer Zumba? Zumba es la manera más divertida de quemar calorías, perder peso, eliminar estrés y tonificar los músculos.

Haciendo Zumba ejercitamos glúteos, piernas, abdominales y brazos.

Los ejercicios estimulan el buen humor al combinar ritmos divertidos con movimientos fáciles de ejecutar.

 

BENEFICIOS Y RECOMENDACIONES

Beneficios:

-Excelente quema-calorías y tonificante corporal: El ritmo de la música y los ejercicios aeróbicos ayudarán a fortalecer brazos, piernas, glúteos y abdominales.

-Libera tensiones: Al realizar los diferentes pasos de baile, aumentan los niveles de diversas hormonas y sustancias como las endorfinas, que estimulan el buen humor y la relajación.

-Para todas las edades: Existen programas para todos, que incluyen un entrenamiento eficaz y estimulante, sin importar la condición física de cada uno.

-Fomenta las relaciones sociales: Practicar esta disciplina te ayuda a conocer gente o puedes ir acompañad@ de tus amigos.

Recomendaciones:

Para practicar esta divertida rutina de ejercicios no necesitarás nada más que ropa cómoda, unas buenas zapatillas y muchas ganas de pasarlo bien.

No necesitas ningún complemento adicional, ni pesas, ni mancuernas ni tarimas. Solo la música que más te gusta y ponerte a las órdenes de un instructor cualificado que te guíe paso a paso, en cada uno de los movimientos de esta rutina.

No olvides la botella de agua durante las clases, beber agua te ayudará a mantenerte hidratad@ a lo largo de toda la sesión.

REF: ZUMBA // Stock: Disponible

Consultar