PERSONAL TRAINER

EN QUÉ CONSISTE

Un Personal Trainer "PT" es un profesional con formación específica que puede prescribir un plan de entrenamiento individual adaptado a las características, las necesidades y los deseos de cada individuo, y que busca solución para un determinado objetivo vinculado al ejercicio físico.

Los motivos pueden ser muy distintos: pérdida de peso, aumento de masa muscular, tonificació, mejora de performances deportivas, ganar fuerza o mejorar resistencia cardiovascular entre otras.

Un PT trabaja individualmente con cada persona, la acompaña, creando una afinidad social que mejora la motivación. De este modo consigue un compromiso personal de empeño y disciplina. En FABRA SPORT tenemos a tu disposición siete programas de Personal Training:

  • -Realign: Aprende a desarrollar el equilibrio y la simetría de tu cuerpo.
  • -Reduce: Aprende a perder peso de una forma eficaz y segura.
  • -Refuel: Aprende cuál es el mejor combustible para el cuerpo.
  • -Rehabilitate: Aprende a prevenir y a mejorar determinadas lesiones.
  • -Reshape: Aprende a redefinir la forma de tu cuerpo.
  • -Reflex: Aprende a relajarte totalmente después del entrenamiento.

POR QUÉ CONTRATAR UN PERSONAL TRAINER

Hay muchas razones para contratar un PT, nosotros las hemos resumido en éstas cinco:

Variedad – En la actualidad existen muchas formas de lograr nuestros objetivos, es decir, existen distintos programas de Personal Training dependiendo de lo que quieras conseguir. Únicamente tendrás que explicar tus objetivos y tu Personal Trainer identificará el tipo de entrenamiento ideal para tu caso.

Motivación – El hecho de tener compañía mientras realizas el entrenamiento aumenta tu motivación y mejora tu performance. Es mucho más agradable tener a alguien que nos escucha y nos enseña la mejor forma de realizar determinados ejercicios.

Seguridad – Tener a alguien que corrija tu postura, el ejercicio o incluso la frecuencia del ejercicio, incrementa el sentimiento de seguridad en el entrenamiento. El riesgo de lesiones disminuye y tendrás mayor confianza.

Compromiso – Ésta es la palabra clave en la relación entre el PT y el socio del Club. Concertar día y hora con el Personal Trainer es muy importante para que consigas organizarte y conciliar tu actividad laboral con la actividad física. Tu entrenamiento pasa a ser un trabajo de equipo, pues tu presencia afecta al trabajo del PT y viceversa.

Resultados – Por último, el PT se compromete a ayudarte a alcanzar tus objetivos. En la primera fase del programa de entrenamiento adecuado al socio, el PT hace una estimación del tiempo necesario para alcanzar dichos objetivos.

BENEFÍCIATE DE NUESTRO PROGRAMA DE PT

-Tú, tu amigo y tu personal trainer.

-Ven a disfrutar de la experiencia de entrenar con tu mejor amigo, pareja o familiar.

-El programa más reciente que une el entrenamiento de dos personas junto con el Personal Trainer de una forma divertida y eficaz.

-Permite obtener los mismos objetivos y beneficios. ¡Vivirás una experiencia muy divertida!